Cambios y Devoluciones

Necesito devolver un producto

Queremos que estés siempre satisfecho con tu compra y como Devilgrills entendemos los diferentes motivos que pueden existir para que solicites una devolución de producto, aquí te explicamos que hacer en cada caso.

¿Cuáles son las situaciones en las que puedo optar por la devolución de mi dinero?

  1. Arrepentimiento de compra | Satisfacción Garantizada

Si el producto que compraste no satisface tus necesidades en la cocina, ya sea por medida, diseño o porque no te gustó, no te preocupes, devolverlo sin problema. Nuestro compromiso de satisfacción garantizada te permite devolver tu producto sin pagar un costo adicional hasta 30 días continuos después de la fecha en que lo hayas recibido. Puedes solicitar el retiro a tu domicilio sin costo, si estás devolviendo tus productos para obtener el reembolso de tu dinero, te devolveremos solo el valor pagado por el producto, no se devuelve el valor del despacho.

Debes asegurarte que el producto que quieres devolver esté en las mismas condiciones que te lo entregamos; sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Para hacer uso de esta satisfacción garantizada, bastará con que nos escribas por cualquiera de nuestros canales de contacto adjuntando la boleta o factura con tu requerimiento (breve descripción de lo que necesitas). Considera que esta garantía no aplica a productos que han sido debidamente informados como usados o de segunda selección.

  1. Error en el pedido o daños físicos al momento de entrega

En este caso puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho, para esto debes ponerte en contacto con nosotros al número +569 95465111, en un plazo no superior de 48 hrs después de la entrega. Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.

  1. Producto incompleto respecto a partes o piezas

Si el producto que compraste está incompleto respecto de partes o piezas puedes solicitar la reposición de esas partes en específico. Para esto debes ponerte en contacto con nosotros al número +569 95465111 en un plazo no superior de 76 hrs después de la entrega.

  1. Producto con fallas o defectos de funcionamiento

Si el producto presentara fallas o defectos de funcionamiento dentro de los seis meses siguientes a la fecha que fue recibido puedes optar por el cambio de tu producto una vez que este sea revisado por Devilgrills y se compruebe que no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al usuario.

Una vez pasado el plazo de seis meses desde el momento de la compra, te ofreceremos reparar la falla o defecto de funcionamiento mediante nuestros repuestos en el lugar donde se realizó el despacho para que quede funcionando debidamente.

¿Cuáles son los plazos y condiciones de las devoluciones?

Tarjetas de Crédito: Una vez tu devolución haya sido aceptada, se verá reflejada una anulación en la tarjeta de crédito utilizada en la compra por el monto solicitado, en un plazo de hasta 20 días hábiles.**Plazos estimados de la entidad financiera emisora de la tarjeta para reversar el monto.

Transferencia Bancaria: Una vez tu devolución haya sido aceptada se depositará directamente en la cuenta desde donde se transfirió el pago en un plazo no superior a 5 días hábiles.

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