SABER ASAR NO ES AL AZAR
Prueba algo distinto
SÉ UN ASADOR, NO UN PARRILLERO
Lleva tu asado a otro nivel
TUS RECUERDOS GRABADOS A FUEGO
Los mejores momentos alrededor de tu kamado
Previous
Next

¿Qué es un Kamado?

Un Kamado es un horno cerámico, el cuál varía su temparatura interior mediante la regulación del paso del aire. Datan de hace siglos y fueron evolucionando de forma diferente en el mundo. En la India, conocido como Tandoor y en Japón originalmente como Mushikamado, dispositivo para cocinar arroz y usado por las familias en las ceremonias tradicionales. El nombre “Kamado” en japonés significa “estufa” o “cocción”.

Las principales ventajas de cocinar en un Kamado son su flexibilidad y la eficiencia en su uso. Consume la tercera parte de carbón de lo que usa una parrilla convencional, generando temperaturas más altas que cualquier otro equipo similar. Esto le da mucha versatilidad en su uso.

El kamado es eterno ya que la cerámica no se oxidará jamás, es decorativo por su forma y colores, fácil de limpiar, no necesita mantenimiento, y es muy eficiente en su uso tanto por los diversos niveles de temperatura, como en su versatilidad para preparar cualquier plato clásico y/o innovador, concentrando y manteniendo en los productos sus sabores y jugosidad intactos. Se puede usar como horno, parrilla y ahumador.

Inglu de kamado
Kamado con vino y playa

Ventajas del Kamado

Las principales ventajas de cocinar en un Kamado

Su flexibilidad y versatilidad! Puedes controlar la temperatura a través del paso del aire (tiraje), pasando de 80ºC para ahumar a 300ºC para tu pizza en cosa de minutos.

Su eficiencia! Consume la tercera parte de carbón de lo que usa una parrilla convencional generando temperaturas más altas que cualquier otra parrilla. Prácticamente no necesitan mantenimiento.

Su vida útil y apariencia! Nuestros kamados son de cerámica y acero inoxidable, por lo que  no se oxidarán jamás, siendo muy utiles para la playa.  Son decorativas por sus formas y colores, y fáciles de limpiar.

Nuestros Productos

Disfruta de la experiencia de asar a otro nivel y conoce nuestra tienda virtual

¿Quiénes somos?

La pasión por el buen asado, la cocina alegre y desafiante, llevó a Jaime y Juan Luis, amigos, compañeros y colegas, a crear Devil Grills para acompañarte en tu experiencia de asado a otro nivel, celebrando juntos y darle un mayor sentido al arte de asar.

Nos mueve la calidad, el buen servicio y tu satisfacción en el uso de nuestros productos. Nos comprometemos a acompañarte de aquí en adelante en la búsqueda de nuevas experiencias.

Somos representantes de la marca Kamado Imperial, empresa peruana de vasta trayectoria en la comercialización de Kamados en Sudamérica. Esta alianza nos permite contar con productos de calidad certificada, con respaldo y garantía.

Be a Devil!.

Contactanos

Ventas a todo Chile desde la Región Metropolitana. Síguenos en nuestras redes sociales y contáctanos para conocer nuestro catálogo de productos.

Envianos un mensaje

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare
What are you looking for?
Por favor escriba la palabra que desea buscar y presione "enter"